Skip to content

Analista nombrada la mejor criptomoneda para inversión este año | Telediario de Negocios | Nuevo

Es posible que el final de 2022 no justifique las esperanzas de un cambio de sentimiento en el mercado de criptomonedas: Bitcoin seguirá fluctuando en el rango de $18-25 000 en el mejor de los casos y, en circunstancias adversas, caerá a $12-15 000. . Tales predicciones fueron anunciadas en una entrevista con Izvestia por Anton Bykov, analista principal de Esperio, el miércoles 21 de septiembre.

El 15 de septiembre, se llevó a extremo la modernización de la red Etherium en el mercado de criptomonedas: The Merge, o “fusión”. La modernización fue la primera instancia en la historia de las criptomonedas de una sujeción de bloques en funcionamiento desde el cálculo PoW (Prueba de trabajo, minería) al cálculo PoS (Prueba de billete, replanteo). El nuevo cálculo se considera más respetuoso con el medio circunstancia y reducirá el consumo de energía de los equipos de minería en más del 99 %, lo que se ajusta más a las evacuación modernas.

La “fusión” en Ethereum se llevó a extremo en modo regular, por lo que su peso en relación con bitcoin aumentará. Esta competencia se mantendrá con la segunda criptomoneda más ilustre del mundo adecuado a la acogida activa de la moneda por parte de las instituciones (asociaciones cuyas actividades se centran en la inversión. – Nota del editor). Ya hay un flujo de interés en el mercado de derivados”, dijo Bykov.

A pesar de que las cotizaciones de bitcoin y ether se han alejado de sus máximos históricos en más de un 66 %, la turbulencia con los riesgos de un retorno y una modernización desde los mínimos de junio continuará al menos para la primera criptomoneda, señaló. el analista

Te puede interesar:  Tres criptomonedas emocionantes que pueden multiplicar por diez su cartera en 2022: XRP (XRP), Stellar (XLM) y Caprice Finance (CFT)

“La perspectiva de las criptomonedas seguirá estando dominada por la política monetaria de los principales bancos centrales del mundo, que, en un esfuerzo por combatir la inflación, han comenzado a aumentar agresivamente las tasas y disminuir sus balances. Por lo tanto, la cantidad de la Reserva Federal de EE. UU. ( El retiro de solvencia de FRS a partir de septiembre ascenderá a $ 95 mil millones por mes, el Sotabanco Central Europeo (BCE) puede comenzar un proceso similar en 2023”, dijo Bykov.

Según él, ahora hay una reducción de la solvencia y el predominio de la traspaso por parte de los especuladores. Los tenedores a extenso plazo no están entrando en pánico, pero no hay demanda que pueda impulsar las cotizaciones de una consolidación de tres meses a una trayectoria de crecimiento, dijo. Dadas las alzas esperadas de la Fed y el BCE en las tasas de política hasta fin de año, dichas condiciones previas podrían no materializarse, agregó el analista.

“Como resultado, bitcoin puede, en el mejor de los casos, continuar fluctuando en el rango de $ 18-25,000 y, en circunstancias adversas, caer a $ 12-15,000. En Ethereum, a pesar de la transición al cálculo de consenso Prueba de billete, las posibilidades de un resultado agorero tablas son significativamente más bajos. Al mismo tiempo, es poco probable que Ethereum pueda disfrutar la propuesta de valencia mejorada luego de la indicación “fusión” en el contexto de un mercado agorero común. Simplemente porque los inversores institucionales, que pueden convertirse en un impulsor del incremento en el precio del ether, se abstendrá de realizar compras activas”, explica el diestro.

Te puede interesar:  El CEO de Celsius asumió el mando de la logística comercial en enero

Señaló que aumentará el peso del éter frente al bitcoin.

“Esta ‘competencia’ se mantendrá con la segunda criptomoneda más ilustre por capitalización adecuado a la acogida activa de la moneda por parte de los institucionalistas”, explicó el analista.

Según él, la tendencia de los precios sólo podrá cambiar luego de un debilidad de la posición de los principales bancos centrales en presencia de señales de éxito en la lucha contra la inflación y/o un detrimento significativo de la posesiones.

Solo luego de eso podemos esperar un cambio constante en el contrapeso de poder en torno a los compradores, con un regreso continuo a un mayor histórico, pero esa puede que ni siquiera sea la historia de 2023, concluyó.

Analista nombrada la mejor criptomoneda para inversión este año |  Telediario de Negocios |  Nuevo