Skip to content

Citi elogia la eficiencia energética de Ethereum y señala los ingresos pasivos que han surgido desde que se impulsó la fusión.

La promoción de integración de Ethereum (ETH) ha terminado y la volatilidad sigue siendo pérdida a pesar de las “altas expectativas” en torno a la transición, escribió Citi en un crónica publicado el viernes.

La fusión fue la primera de cinco actualizaciones planificadas a la sujeción de bloques e implicó desasistir la minería tradicional por un sistema de ingresos pasivos más competente en energía llamado prueba de billete (PoS).

Los analistas del faja señalan que Ethereum ahora es un 99,95 por ciento más competente energéticamente que cuando usaba el maniquí antecedente de prueba de trabajo (PoW), similar a Bitcoin (BTC).

Por otra parte, con este cambio, los mineros ya no recibirán recompensas. Según Citi, dichas recompensas equivalen a un suministro de 4,9 millones de ETH por año. Se calma que la teledifusión de ETH caiga un 90% a aproximadamente de 600.000.

Según Citi, la proposición total cayó el primer día de la fusión ya que las tarifas quemadas fueron mayores que las recompensas emitidas para los validadores.

Lee mas:
• La aggiornamento de la integración de Ethereum se completó con éxito: “primer paso con destino a un sistema más sazonado”, dice el cofundador

En el crónica, el faja señala que ETH se ha convertido en un activo de rendimiento a posteriori de la aniquilación de minas, con un rendimiento de hacienda contemporáneo (un tipo de ingreso pasivo en criptografía) de aproximadamente del 4,5%, más suspensión que lo que ofrecen algunos instrumentos financieros tradicionales.

El texto señaló que, en términos absolutos, ETH no ingresó a Merge como lo hizo antaño de otras actualizaciones, y señaló que para casi todos los cambios importantes en la red, ETH ganó el evento y subió aún más a posteriori.

Te puede interesar:  Entrevista con Jean-Pierre Nadir, fundador del sitio de viajes FairMoove, que aceptó criptomonedas

Fusion “proporciona la colchoneta para mejoras masivas de escalabilidad”, pero las tarifas de la red serán impulsadas por la actividad de la red, según la nota. El faja se hace eco de la opinión de varios expertos sobre Merge, destacando que los desarrollos más importantes para Ethereum aún se realizarán en una futura aggiornamento, posiblemente en 2023.

Si perfectamente la actividad de la red ha aumentado sutilmente correcto a que ETH ahora genera ingresos por validaciones, las tarifas se han mantenido relativamente bajas ya que la actividad aún es pérdida en relación con los niveles históricos, agrega la nota.

¿Hasta dónde llegarán las monedas digitales? ¿Cuál es la mejor guisa de comprarlos? Hemos preparado una clase gratuita paso a paso. Haga clic aquí para ver y tomar el boletín informativo sobre la moneda digital de InfoMoney

Regístrate y descubre cómo navegar el Metaverse Prosperidad y convertir esta revolución tecnológica en grandes oportunidades de inversión.

Citi elogia la eficiencia energética de Ethereum y señala los ingresos pasivos que han surgido desde que se impulsó la fusión.