Skip to content

Cryptos Today: Ethereum retrocede un 8%, llevándose versiones sintéticas y clásicas luego de la fusión 60% de reducción en el clon ETHW

Más de 24 horas luego de la exitosa aggiornamento de la integración de Ethereum (ETH), la segunda moneda digital más valiosa del mundo profundizó la caída que comenzó ayer, alcanzando el 7,9% en la mañana del viernes (16), o US$1.464. 24 horas. Los expertos han planteado previamente la posibilidad de una saldo luego de que los depósitos de $ 1.2 mil millones en ETH generalmente se consideran un signo de intención de traspaso.

La retirada igualmente estuvo acompañada de más pérdidas para Bitcoin (BTC), que cayó un 1,9 % hasta los 19.775 dólares, que sigue siendo frágil en medio de la incertidumbre sobre una subida de tipos de interés en EE. UU.

¿Hasta dónde llegarán las monedas digitales? ¿Cuál es la mejor guisa de comprarlos? Hemos preparado una clase gratuita paso a paso. Haga clic aquí para ver y percibir el boletín informativo sobre la moneda digital de InfoMoney

La caída en el precio de Ethereum no parece estar relacionada con el impacto vivo de la aggiornamento Merge (es sostener, veterano eficiencia energética y pequeño suministro de ETH). En cambio, probablemente haya un movimiento de “traspaso de ropa”.

Jon Campagna, socio y director de comercio y mercados de caudal de la firma de inversión en criptomonedas CoinFund, escribe: “Hemos trillado una postura eufórico sobre la consolidación, y como industria ya estamos viendo lo que sigue. .

El movimiento igualmente se une a los usuarios que comienzan a darse cuenta de que los cambios más profundos en la plataforma deberían tolerar más tiempo. Will Harborne, fundador y director ejecutante del protocolo rhino.fi, le dijo a CoinDesk: “Muchos creen que una fusión podría hacer que Ethereum sea más rápido o más módico.

“Ese no es el punto. Para los usuarios finales o desarrolladores, no debería acaecer una diferencia significativa entre Ethereum antiguamente y luego de la fusión.

Campagna de CoinFund señaló que ETH y otras criptomonedas han rastreado recientemente el movimiento de los intercambios de EE. UU. y, por lo tanto, son vulnerables a incertidumbres de mercado más amplias. “Nos enfrentamos a factores macroeconómicos desafiantes que parecen persistir”, escribió. “No está claro si veremos suficiente rendimiento inusual en la clase de activos para cambiar de rumbo. [os preços] Específicamente las acciones en este momento.

Para este hábil, la caída del precio de ETH podría ser temporal, destacando su volatilidad tras la última aggiornamento de la red Ethereum en agosto de 2021. “Cayó lentamente un 5% durante los días siguientes a $3,060 antiguamente de subir un 30% durante dos semanas para cerrar. $ 3,940 en septiembre “Pero el entorno macro ha cambiado en ese momento”, señaló.

En la evaluación de Joe DiPasquale, CEO de Bitbull Caudal, la volatilidad continuará al menos por un día más. “Si aceptablemente (la fusión) se realizó sin problemas técnicos, hay otros flujos, como la nueva red EthereumPoW (ETHW), una nueva forma de Ethereum antiguo que continúa siendo minada”, dijo. Esperamos estas fluctuaciones durante al menos las próximas 24 horas.

Te puede interesar:  8.000 monederos hackeados basados ​​en la red Solana

Según el cofundador de Ethereum Brasil, cuidado con Merge

Según los analistas, los inversores que habían comprado la criptomoneda solo para solicitar un airdrop de un nuevo token llamado ETHW comenzaron a deshacerse de los activos tan pronto como se completó la aggiornamento y se verificó el saldo de la billetera, esta mañana. ETH había recibido ETHW en una proporción de uno a uno.

La nueva criptomoneda, que ya tenía un precio de una pequeña fracción de la moneda principal, confirmó las expectativas de que sería de corta duración, cayendo un 60 % a rodeando de US$13 en las primeras horas luego de su impulso. Solo inversores que tengan una cuenta. Pocos intercambios, como Poloniex y MEXC, han conseguido ajustar su ETHW hasta el momento. Binance, que previamente anunció que regalaría el activo de forma gratuita, aún no ha publicado ninguna transacción.

Luego de Ethereum, esta mañana igualmente cayeron varios activos sintéticos de Ethereum, como cETH y stETH, que cayeron un 8%. Lo mismo ocurre con los tokens de las plataformas intermediarias Lido y Rocket Pool, que rinden entre un 6 % y un 12 %.

Ethereum Classic (ETC), que se vio impulsado por las expectativas alcistas conveniente a su capacidad para heredar a los mineros de Ethereum, continúa haciéndolo, con una caída del 9,5% en las últimas 24 horas. La situación es aún peor para Ravencoin (RVN), que igualmente mantiene el antiguo sistema de minería: un 18% menos.

Mire la argumento de las principales criptomonedas a las 7:10 am:

criptomoneda Precio Cambio en las últimas 24 horas
Bitcoin (BTC) 19775.56 USD -1,9%
Etéreo (ETH) 1464.95 USD -7,9%
Moneda Binance (BNB) 275,44 USD -0,4%
XRP (XRP) 0,328462 USD -2,9%
Cardano (ADA) 0.463920 USD -2,7%

Criptomonedas con veterano beneficio en las últimas 24 horas:

criptomoneda Precio Cambio en las últimas 24 horas
Pimiento (CHZ) 0,200935 USD +7,3%
Evmos (EVMOS) 3,11 dólares estadounidenses +5,8%
USD Neutrino (USDN) 0,924706 USD +4,1%
enlace de la cautiverio (ENLACE) $7.58 +3,4%
Cosmos (átomo) $15,08 +3,4%

Monedas digitales con veterano caída en las últimas 24 horas:

criptomoneda Precio Cambio en las últimas 24 horas
Ravencoin (RVN) 0.051782 USD -18,6%
Asociación de cohetes (RPL) $25.88 -12,5%
Etéreo clásico (ETC) $34.08 -9,5%
Etéreo (ETH) 1464.76 USD -7,9%
CETH (CETH) 29,41 USD -7,8%

Vea cómo cerraron los ETF de criptomonedas en la última sesión de negociación:

fondo cotizado en bolsa Precio cambio
Hashdex NCI (HASH11) BRL 18,70 -1,78%
Hashdex BTCN (BITH11) BRL 24,99 +3,17%
Hashdex Ethereum (ETHE11) BRL 24,10 -2,42%
Hashdex DeFi (DEFI11) BRL 21,30 -1,38%
Plataforma de anuencia inteligente Hashdex FI (WEB311) BRL 20,00 +0.05%
Bitcoin QR (QBTC11) BRL 6,63 +1,22%
Éter QR (QETH11) BRL 5,90 -1,83%
QR DeFi (QDFI11) BRL 3,83 -1,28%
Crypto20 EMPCI (CRPT11) BRL 5,39 -1,82%
Inversiones NFTSCI (NFTS11) BRL 26,40 -4,65%
Te puede interesar:  MetaMask advierte sobre una vulnerabilidad de seguridad en versiones anteriores de su billetera de criptomonedas

Vea las principales noticiero del criptomercado este viernes (16):

FTX es el precio más parada para los activos de Voyager en la historia

El intercambio de criptomonedas FTX es responsable de comprar los activos de Voyager Digital, según una persona familiarizada con el asunto.

Sin bloqueo, aún podrían surgir ofertas más altas en los próximos días, dijo la persona.

Hasta ahora, la propuesta de FTX ha sido la más incorporación, pero no está claro cuánto ha ofrecido la empresa.

El corredor no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Un representante de Wave se negó a comentar.

El director de la SEC dice que las criptomonedas son contratos de inversión

El presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC), Gary Gensler, dijo el jueves que las apuestas en criptomonedas pueden estar sujetas a la regulación federal de títulos, reiterando una postura de apoyo luego de la transición de Ethereum a Ethereum. Este maniquí de consenso.

Según el Wall Street Journal, Gensler dijo que las cadenas de bloques de prueba de décimo (PoS), que generan nuevas monedas para los inventores que poseen una décimo, tienen características similares a los contratos de inversión que podrían ponerlas a disposición de la agencia.

Dijo que no estaba hablando de una moneda específica, según el diario.

Vortx QR Tokenizer anunció su nuevo CEO

Vórtx QR Tokenizadora, la primera plataforma de negociación de activos tokenizados regulada por la Comisión Doméstico del Mercado de Títulos (CVM), anunció este viernes (16) a Carlos Ratto para el cargo de Director Caudillo (CEO).

Con presencia en BankBoston, Itaú, HSBC y B3, entre otros, los ejecutivos ingresan al mercado con la tarea de acercarse a bancos, corredores y emisores. Giuliano Cornacchia, hasta entonces principal vocero de la empresa de tokenización, es socio y miembro del directorio de la empresa, que es una joint venture entre QR Asset y Vórtx, de la cual sigue siendo CEO.

Desde su impulso, Vórtx QR ha emitido 74.000 bonos tokenizados de Salinas Participações, por un total de BRL 74 millones, por otra parte de BRL 8 millones en 8.000 acciones del Fondo de Inversión de Derechos de Crédito (FIDC) QR Rispar Crédito Cripto emitido por QR Asset. Asimismo emitió 60.000 bonos tokenizados Pravaler con un convexidad de BRL 60 millones.

¿Hasta dónde llegarán las monedas digitales? ¿Cuál es la mejor guisa de comprarlos? Hemos preparado una clase gratuita paso a paso. Haga clic aquí para ver y percibir el boletín informativo sobre la moneda digital de InfoMoney

Regístrate y descubre cómo navegar el Metaverse Éxito y convertir esta revolución tecnológica en grandes oportunidades de inversión.

Cryptos Today: Ethereum retrocede un 8%, llevándose versiones sintéticas y clásicas luego de la fusión  60% de reducción en el clon ETHW