Skip to content

El Parcialidad Central Europeo elige Amazon para el euro del futuro | Pero no puede vencer a Bitcoin

Ahí Parcialidad central europeo acaba de dar a conocer los socios elegidos para los prototipos de euro digitalcinco elegidos por 54 expresiones de interés diferentes de tantos artículos. Y hay algunas sorpresas. Porque si determinado pudiera esperar Nexi Y linde mundial quizás aquellos menos familiarizados con el mundo financiero y político nunca imaginarían ver interiormente Amazonas.

Así es, el coloso minorista (y de arriendo de servidores) de EE. UU. será uno de los cinco grupos que ofrecerán parte de euros digitales en CBDC Desafortunadamente, muy poco se discute a nivel político almacén y franquista. Y esta puede ser la viejo presión sobre las libertades financieras de los ciudadanos europeos en al menos los últimos 50 primaveras.

Así asimismo estará la empresa fundada por Jeff Bezos compañía que asimismo estará acompañada por CaixaBank y PAI. No hay bancos que, al menos a nivel europeo (frente a los americanos), no hayan mostrado un gran interés por el explicación de este tipo de sinceridad técnica y software. ¿De la nulo? Veamos juntos lo que sabemos hasta ahora sobre esta curiosa selección de Parcialidad central europeo.

Empecemos por el euro digital: elegidos los cinco socios del Parcialidad Central Europeo

Luego de la escalón de colección de propuestas y expresiones de interés, finalmente, al menos en un sentido amplio, estamos comenzando con los primeros pasos para el euro digital, una especie de monstruo mitológico que combina un poco de moneda fiduciaria, un poco de blockchain ( tal vez ) y, en definitiva, crea una nueva forma de que los europeos gasten su caudal.

Sólo por así decirlo, porque aunque los detalles de esta operacion es indiscutible que una de las consecuencias, como hemos escrito reiteradamente en las páginas, esto será una restricción a la familiaridad de uso de los ingresos. Que no inventamos en algún sótano umbrátil y polvoriento, sino que fue cromo en blanco y enfadado por nulo menos que Fondo Monetario Internacional.

Te puede interesar:  + Entrevista monopolio + SCANDAL Avalanche $ AVAX: Toda la verdad

Bueno: hay suficiente material para los teóricos de la conspiración ya que la repertorio de empresas asociadas de Parcialidad central europeo para los primeros proyectos piloto, entre los que asimismo aparecerá Amazonas. Una selección que hará que muchos pidan a gritos una intervención innecesaria, pero que se combina con el resto de empresas seleccionadas, cada una de las cuales ofrecerá una alternativa específica a un problema que nadie se ha planteado nunca a excepción de entre las amapolas de Fráncfort.

Sí, es hora de principiar a musitar de ello con todo el mundo.

Fanaticos de Bitcoin me gusta repetir Arreglar el caudal, arreglar el mundo. Para algunos será una posición exagerada, pero asimismo es cierto que en este circunscripción se jugará uno de los enfrentamientos trascendentales por los derechos de las personas en los próximos 100 primaveras.

El software no es el de reemplazar Bitcoin porque tal idea no tendría el poder, si no la indirección de garrotes, para volverla inútil, y tal vez inalcanzable de usar.

Bueno, asimismo tenemos un mensaje que destinar sobre eso. Fráncfort: Bitcoin nació precisamente con este tipo de circunstancias en mente, y una moneda fiduciaria que sería cada vez menos nuestra y cada vez más de aquellos que querían convertirla en una útil de potencial control social.

Palabras duras de quien te escribe, que asume toda la responsabilidad por ellas y claramente aplazamiento estar errado. Es cierto que si no empezamos a musitar de ello con quienes tradicionalmente están alejados de estos problemas, sólo podemos sucumbir. Amazon o no, ese no es el punto, sino la razón que debería padecer a proporcionar a todos los ciudadanos poco así como una billetera estatal o, si queremos una Unión, una moneda programable por los gobiernos y la política. los 51% ataque no es sólo un peligro para las redes en PoW cripto y Bitcoin pero asimismo un peligro que proviene de una política que no quiere escudriñar el derecho de todos a la autodeterminación, incluso económicamente.

Te puede interesar:  Los rusos recibieron consejos sobre ahorro

Y estos son los verdaderos fans. Bitcoin fuera de su función como utensilio financiero, deberían tratar de agruparse y devolver el fuego, prácticamente por supuesto.

El Parcialidad Central Europeo elige Amazon para el euro del futuro |  Pero no puede vencer a Bitcoin