Skip to content

La admisión entero de bitcoin crecerá un 10% en 8 abriles

Blockware Intelligence afirma que se aplazamiento que la admisión entero de bitcoin difusión el 10% para 2030.

Apadrinamiento entero de BTC en 2030

La admisión de bitcoin (BTC) puede obtener más rápido que la admisión de tecnologías innovadoras anteriores, como automóviles y electricidad. Esto es evidente en el documentación Blockware Intelligence.

Los expertos han estudiado las curvas históricas de admisión de nueve tecnologías revolucionarias anteriores, incluidos los automóviles, la electricidad, los teléfonos inteligentes, Internet y las redes sociales, así como la tasa de crecimiento de la admisión de bitcoin desde 2009.

Todas las tecnologías innovadoras tienen un patrón de curva S exponencial similar, pero […] Las tecnologías de red más nuevas todavía se están adoptando mucho más rápido de lo que aplazamiento el mercado.

– leemos en el documentación.

Como resultado, se calculó que la admisión de BTC ascenderá al 10% en 8 abriles.

Desde el punto de tino del consumidor, las tecnologías anteriores se asociaban con la comodidad y la eficiencia: la ajuste de los automóviles permitía recorrer la ruta más rápido que con un coche de caballos, la ajuste de un teléfono móvil permitía realizar llamadas sin la ayuda de un teléfono fijo

– adicional.

La admisión directa y financieramente motivada de bitcoin crea una teoría del placer donde la mejor reacción de todos es la admisión de bitcoin

– Seguimos leyendo.

Se ha añadido que en todo ello cuenta el objeto red.

Por ejemplo, si fueras el único favorecido de Twitter, ¿tendría algún valía? No lo haría. Más usuarios hacen que estas tecnologías sean más valiosas

– fue escrito.

Te puede interesar:  Cómo Clairhub protege las criptoinversiones de los clientes de los estafadores

Blockware Intelligence es el articulación de investigación de Blockware Solutions, una empresa que se dedica a la minería de bitcoins y a la construcción de infraestructura de cadenas de bloques. Esto socava sutilmente la objetividad del estudio.

La admisión entero de bitcoin crecerá un 10% en 8 abriles

¿Son correctos los supuestos de la investigación?

Sin confiscación, los autores del documentación Blockware enfatizaron que el maniquí que estaban usando para predecir las tasas de admisión en esta etapa era meramente conceptual y agregaron que no estaba destinado a ser utilizado como una forma de asesoramiento de inversión o una útil comercial a corto plazo.

La tendencia universal es clara; existe una incorporación probabilidad de que la admisión entero de bitcoin aumente significativamente en el futuro y, por lo tanto, su precio aumente

– adicional.

El documentación y el maniquí fueron probados por varios inversores y analistas de criptomonedas, incluidos los directores de Ark Invest, Arcane Assets, AMDAX Asset Management y M31 Hacienda.

La admisión entero de bitcoin crecerá un 10% en 8 abriles