Skip to content

Los criptoinversores se están retirando de ETH a pesar de la exitosa promoción de Ethereum

En medio de todo el alboroto en torno a la modernización de la red principal de Ethereum la semana pasada, conocida como Merge, los inversores desconfiaban del token nativo de la esclavitud de bloques, ETH, un movimiento justificado por la devaluación de la criptomoneda luego del cambio.

Según CoinShares, los productos de inversión vinculados a ETH experimentaron una cuarta semana consecutiva de reembolsos en el período que finalizó el 16 de septiembre, con expectativas que superaron los $15,4 millones de entradas.

Esta no fue una tendencia universal en las monedas digitales. Los fondos que invierten en el longevo rival de Ethereum, Bitcoin (BTC), rompieron una destello de compras de cinco semanas con entradas netas de $17,4 millones.

Lee mas:
• Integración de Ethereum: todo lo que necesita sobre la modernización

El precio de ETH ha caído significativamente desde la fusión, que se anunció como una modernización que podría atraer a grandes inversores al ecosistema, a pesar de que se llevó a término sin problemas. Unos cinco días ayer de la transferencia del 15 de septiembre, ETH se acercó a $1800. Llegó por debajo de 1300 dólares el lunes (19).

Los inversores que aprovecharon el repunte de ETH que condujo a la consolidación pueden sobrevenir vendido sus posiciones.

Saldo de grandes posiciones liberal [compradas] Según un crónica de la firma de datos de criptomonedas Kaiko, que intentó explicar por qué ETH cayó tanto luego de la fusión, el apalancamiento en los mercados de derivados exacerbó la caída de los precios en efectivo.

¿Hasta dónde llegarán las monedas digitales? ¿Cuál es la mejor modo de comprarlos? Hemos preparado una clase gratuita paso a paso. Haga clic aquí para ver y percibir el boletín informativo sobre la moneda digital de InfoMoney

Regístrate y descubre cómo navegar el Metaverse Prosperidad y convertir esta revolución tecnológica en grandes oportunidades de inversión.

Te puede interesar:  Del fundador de Hornet, la criptomoneda que financia a la comunidad LGBT

Los criptoinversores se están retirando de ETH a pesar de la exitosa promoción de Ethereum