Skip to content

Tether introdujo USDT en la esclavitud de bloques de Tezos

Tether, el emisor de la moneda estable más prócer del mundo, anunció el impulso de USDT en la esclavitud de bloques de Tezos. Así, el número de redes que dan servicio a este activo aumentó a 12.

USDT a Tezos

La red de capa 1, Tezos, utiliza una variación del sistema de prueba de décimo (PoS) conocido como prueba de décimo líquida (LPoS). Ha sido diseñado para que pueda realizar cambios sin tener que iniciar una desvío dura. Las modernizaciones posteriores dieron como resultado una reducción en los costos de gas, así como una reducción en la huella de carbono.

Según un comunicado de prensa, se retraso que la ingreso de USDT en Tezos simplifique y optimice la entrada y salida del ecosistema de financiación de red descentralizada. Al comentar sobre la última entusiasmo, Paolo Ardoino, CTO de Tether, dijo:

Estamos emocionados de presentar USD ₮ a Tezos, ofreciendo a una comunidad creciente y dinámica paso a la moneda estable más líquida, estable y confiable en el espacio de token digital. Tezos está subiendo rápidamente al escena y creemos que esta integración será fundamental para su crecimiento a amplio plazo.

Alessandro De Carli, fundador de Papers, asimismo habló sobre el tema. Según él, la ingreso de USDT en Tezos hará que el ecosistema de la red DeFi sea más válido y obediente de usar.

Tether aún mantiene su posición de liderazgo entre las monedas estables

Ayer de Tezos, USDT se lanzó en la red de Capa 2 de Ethereum, Polygon. Al momento de escribir este artículo, Tether continúa manteniendo su posición de liderazgo entre las monedas estables. Su capitalización de mercado supera los 72.000 millones de dólares. El mes pasado, sin confiscación, perdió su vínculo con el dólar.

Te puede interesar:  Los bitcoins están envejeciendo, es afirmar, sobre la "seso" del suministro de BTC. Investigación en sujeción

En un esfuerzo por expandir su semirrecta de productos, Tether asimismo lanzó un nuevo tipo de moneda estable, respaldada por pesos mexicanos. Inicialmente, MXNT estará apto en tres cadenas de bloques: Ethereum, Tron y Polygon. Entonces Paolo Ardoino dijo:

La ingreso de la moneda estable vinculada al peso proporcionará almacenamiento de valencia para aquellos en los mercados emergentes, y México en particular. MXNT puede minimizar la volatilidad para aquellos que buscan convertir sus activos fiduciarios e inversiones en monedas digitales. Los clientes de Tether en este nuevo mercado podrán beneficiarse de la misma atención al cliente transparente.

Tether introdujo USDT en la esclavitud de bloques de Tezos