Skip to content

VeChain trabaja con la UFC

Fundación VeChain firmó un acuerdo de asociación de marketing de varios abriles con Ultimate Fighting Championship (ufc) por valencia de casi 100 millones de dólares. Así, se ha convertido en uno de los primeros socios de UFC en la historia del mercado blockchain.

La Fundación VeChain trabaja con la UFC

Recordemos que la UFC es el veterano promotor y orientador de eventos de artes marciales mixtas (MMA). VeChain, por otro flanco, es un ecosistema de primer nivel centrado en los negocios. Esta esclavitud de bloques le ayuda a realizar un seguimiento de sus cadenas de suministro.

Según una fuente anónima citada por Sports Business Journal, el convenio tiene un valencia de casi $ 100 millones y se concluye por hasta 5 abriles. Vicepresidente sénior de asociaciones globales de UFC pablo asenciodijo que como resultado de esta colaboración, los ingresos por patrocinio de UFC aumentaron en un 30% en comparación con el año récord de 2021.

La colaboración comienza inmediatamente. Este sábado 11 de junio, el logotipo de VeChain se exhibirá en el evento de la UFC en Singapur.

El plan afirma que la nueva asociación es “una de las integraciones más profundas”. La UFC estima que gracias a la colaboración, la marca VeChain llegará a 900 millones de hogares en 175 países.

Según el acuerdo, VeChain será el propietario de los títulos oficiales de UFC. Asimismo se promocionará en pantallas digitales durante los eventos deportivos. Las dos compañías además crearán contenido para las redes sociales de UFC y otras plataformas digitales que UFC estima que llegarán a 200 millones de personas.

Te puede interesar:  DeFood - Intercambio de alimentos polaco basado en tokens NFT

El “Fondo de Embajadores de Marca” anual además ofrecerá varias oportunidades financieras a los atletas de UFC que participen en los esfuerzos de marketing de VeChain.

VeChain trabaja con la UFC

Cooperación con empresas de blockchain

UFC ha estado trabajando durante mucho tiempo con empresas del mercado de blockchain y criptomonedas. Una de las mayores asociaciones de UFC es el acuerdo de $ 175 millones con Crypto.com. Como parte de ello, la ordenamiento entregará bonos en criptomonedas a los tres mejores jugadores seleccionados por los fanáticos en cada bizarría. El pozo de premios es tan detención como 60,000. USD en BTC.

Crypto.com además lanzó la primera colección de NFT autorizada por UFC en noviembre de 2021. Sin bloqueo, UFC continúa lanzando más NFT con deshonestidad, ya no con la bolsa de títulos sino con el desarrollador. Laboratorios NFT Dapper.

VeChain trabaja con la UFC