Skip to content

Warner Bros. creará NFT Looney Tunes

Warner Bros. anunció una colaboración con Nifty. El fruto será la serie NFT, que celebrará el 80 aniversario de Looney Tunes.

Warner Bros. creará un NFT caricaturesco

Se sabe que no se proxenetismo solo de gráficos o videos con los personajes de la serie de dibujos animados de culto. La colección NFT Looney Tunes contará con una historia exclusivo sobre Bugsie Rabbit y la compañía. Todo esto para celebrar el 80 aniversario de la serie. Los coleccionistas podrán recoger tokens y luego participar en diversas actividades mientras obtienen recompensas nuevas y exclusivas.

La nueva serie coleccionable de NFT ha sido nombrada Looney Tunes: ¿Qué pasa agrupación?, que es una relato a las famosas palabras de Bugs Bunny, que a menudo aparecían en los dibujos animados con él en el papel principal. Solo el simpático conocedor de zanahorias preguntaba cada vez “¿Cómo te va?” “doc”.

Se sabe que Warner Bros. planea comenzar a emitir tokens de NFT Tweety, un canario de dibujos animados cuya existencia está constantemente amenazada por el Felino de Sylvester.

En última instancia, Nifty y Warner Bros. venderán cerca de 10 000 NFT. Se dilación que cada token cueste $ 80.

Premios

Cosechar tokens no es suficiente. Habrá premios y privilegios especiales en el software NFT. Estos incluyen ataque a obsequios de la serie Looney Tunes, así como ataque a eventos virtuales. Los usuarios igualmente obtendrán ataque a contenido exclusivo y, por supuesto, tokens nuevos no intercambiables.

Warner Bros. creará NFT Looney Tunes

Vale la pena memorar que Warner Bros. llegó al mercado antaño con emocionantes proyectos de NFT. Con el estreno de la nueva parte Un partido cósmico, la icónica película de ficción de los abriles 90, se estrenó con la serie de NFT “Space Jam: A New Legacy”. La cuarta parte igualmente fue promovida con la ayuda de la NFT. La matriz, vendiendo así los derechos de los avatares del mundo del cine. A su vez, promocionando a los superhéroes, se utilizó un maniquí híbrido – NFT se vendió con los derechos de cromos físicos y digitales con motivos de DC Comics.

Te puede interesar:  Bitpanda Card, la polímero sin fronteras ni barreras

NFT Looney Tunes llegará al mercado este mes. Tanto la preventa como la cesión pública están programadas para el 20 y 21 de junio, respectivamente.

Como puede ver, las grandes marcas todavía utilizan con entusiasmo los NFT para promocionar películas o medios de la civilización pop. Esta tendencia es visible a pesar de los problemas del mercado de criptomonedas.

Warner Bros. creará NFT Looney Tunes